Sin categoría

ACTIVIDADES EN PAREJA

Si es importante mantener el espacio personal en la pareja, también es fundamental pasar tiempo de calidad juntos. Luchar contra la rutina para tener una relación duradera y sana pasa por compartir momentos agradables y diferentes. Si te quedas sin ideas de actividades para hacer en pareja, no te preocupes, porque aquí tienes 46 pistas que te pueden inspirar. No necesariamente tendrás que hacer todas esas. Simplemente, pueden ayudarte a descubrir nuevas ideas de momentos a compartir con quien quieres.

Actividades íntimas para hacer en pareja

Empecemos por aquellas cosas que generalmente solo se hacen con la persona con quien compartes tu vida. Digo generalmente, porque hay otros formatos de parejas abiertas y poliamor para los cuales esa exclusividad no aplica, pero en el artículo voy a hablar de relaciones más exclusivas.

Compartir una siesta

A veces, conectar con tu pareja es tan sencillo como tumbaros juntos abrazados en el sofá, y no hacer nada, hasta quedaros dormidos durante unos minutos. Puede ser un momento muy íntimo y tierno. Si hace mucho que no lo hacéis, no lo dudes.