iconFooter
ico-search

Términos y Condiciones

Advertencia de salud del usuario

Smartwell S.R.L. (en adelante WEFIT) advierte a sus usuarios y amigos de la comunidad que para realizar la actividad física sugerida en este sitio es condición imprescindible tener un buen estado de salud y estar en condiciones físicas que permitan su práctica. Por ello, es conveniente contar con un estudio médico previo que garantice tales aptitudes. También aconseja que los ejercicios y actividades se realicen conforme lo indicado en cada programa de entrenamiento, sin aumentar las repeticiones y sin modificar los ejercicios. WEFIT no se responsabiliza por los daños que pueda sufrir el usuario por no haber realizado la actividad en la forma y modo propuesto y/o por no estar en condiciones físicas de realizarla.
El usuario manifiesta que ha realizado una consulta médica previa y se realiza todos los controles periódicos que le indica su profesional de la salud, motivo por el cual se encuentra en condiciones de realizar las actividades que brinda WEFIT.
Por tal motivo, el usuario declara que utilizará los servicios de WEFIT bajo su propio riesgo y que bajo ninguna circunstancia WEFIT y/o sus titulares y/o programadores y/o instructores y/o cualquier persona de quien se valga para la provisión de los servicios y/o productos será considerado como responsable por lesiones o perjuicios sobre la integridad física o la salud del usuario.
WEFIT aconseja especialmente, la realización de una consulta médica previa al inicio de uso de los servicios recomienda a sus usuarios que tuvieran conocimiento fehaciente o sospecha de padecer las siguientes condiciones patológicas: enfermedades cardiovasculares; enfermedades pulmonares (incluyendo asma); dolencias en la columna vertebral y/o articulaciones; enfermedades neuromusculares; intervenciones quirúrgicas; entre otras.
WEFIT declara que sus servicios no deben ser utilizados por mujeres embarazadas, sin autorización de su médico de cabecera u obstetra. En caso de que los servicios sean utilizados por mujeres embarazadas, sin contar con la debida autorización médica y/u obstétrica, WEFIT no se responsabiliza por los daños, lesiones o perjuicios que sufran en su integridad física y/o salud.
WEFIT advierte a sus usuarios que observen las señales de su cuerpo al momento de hacer uso de los servicios que brinda. Si antes de iniciar o durante el uso de los servicios de WEFIT llegara a dudar de su estado de salud o experimentara dolores, malestar general, falta de aliento, náuseas, mareos o molestias de cualquier índole, suspenda automáticamente la actividad física y consulte con un médico. No reanude la actividad hasta no tener expresa autorización médica para hacerlo.

Descargos

Las prestaciones e informaciones ofrecidas a través de WEFIT, al igual que los servicios prestados, no son consejos y/o asesoramiento y/o indicaciones de carácter médico ni otra índole similar. En ningún caso podrán sustituir un reconocimiento o tratamiento médico.
WEFIT, bajo ninguna circunstancia, reemplaza la consulta y/o seguimiento que pudiere realizar un profesional de la salud. El asesoramiento en cuestiones de ejercicio físico y/o nutrición se actualiza constantemente en función del desarrollo de los conocimientos científicos sobre salud, nutrición y deporte. Si bien diseñamos nuestros entrenamientos y la información nutricional publicada de acuerdo con estudios y conocimientos actuales, no garantizamos que correspondan en cada momento al estado de la investigación o a los conocimientos más recientes.
El usuario acepta y entiende que la información nutricional disponible en las bases de datos públicas de WEFIT es de carácter general. WEFIT no se responsabiliza por las consecuencias de utilización sin la previa consulta con un profesional de la salud o nutrición, ya que las necesidades nutricionales varían de acuerdo a cada sujeto en particular. WEFIT declara que no será responsable por cualquier lesión o perjuicio de salud que sufra el usuario por el uso de sus servicios, toda vez que el usuario acepta expresamente que utiliza los servicios, gratuitos o suscritos, bajo su propio riesgo.
WEFIT no garantiza ningún resultado a los usuarios de sus servicios. Los resultados pueden variar de acuerdo al uso, fisiología y constancia del usuario.

Política de Reembolso

El usuario podrá solicitar el reembolso y/o cancelación del servicio y/o suscripción hasta el décimo día contado a partir de la fecha en que se efectuó el pago, mediante el sistema específicamente previsto a tal fin en la plataforma electrónica de WEFIT. Vencido dicho plazo, el usuario perderá el derecho a que se le reembolsen las sumas abonadas a WEFIT.